Consulta Ciudadana por una Ciudad Accesible: Carta de Futuro sale a la calle para votar por una ciudad más accesible.

Como os comentamos en el último post, Carta de Futuro no ha terminado con los Escenarios de Futuro. Ahora, salimos a la calle para votar las propuestas que las personas que han participado en el proceso han elegido como prioritarias para que Ciudad Real sea más accesible.

Para ello, realizamos una actividad abierta a toda la ciudadanía de Ciudad Real en la que consultar a la ciudadanía qué propuestas elegirían para construir una ciudad más accesible. Para las personas que no puedan asistir a esta jornada, podrán realizar sus votaciones en el siguiente enlace de internet: https://docs.google.com/forms/d/1XUIJF_sAm0OwOizhma778UtK7cRJ-4POU67R-w87nGs/viewform

Además, en esta jornada podréis experimentar nuestro Circuito Accesible y vivir las barreras que se encuentra una persona con diversidad funcional en su día a día. También, queremos que sea una jornada de disfrute y, para ello, contaremos con la actuación de los Grupos de Baile de la Fundación Aspades y de la Asociación Avanza de Ciudad Real.

Noticia en Canal Solidario: http://www.canalsolidario.org/agenda/-/3592
 

¡No te lo pierdas y ven a participar!